Skip to content

Consultas frecuentes
de nuestros usuarios

Te acercamos las respuestas a las preguntas
más frecuentes que nos hacen nuestros alumnos.

Si tienes alguna consulta que no encuentras aquí no dudes en contactar con nosotros

Depende de la oposición, pero una media de 4 horas semanales de teoría, que puede ser un
día a la semana de forma intensiva o bien, en dos tardes diferentes. En todo caso, preguntamos concretamente para la oposición que quieres. Ya que en el caso de fuerzas y cuerpos de seguridad, tienes que añadir también las horas de preparación física.

No, las clases no se recuperan a nivel presencial, ni devolvemos el dinero. Se paga por ocupar una plaza de aforo presencial, y esa plaza está reservada para tí, por tanto no se realizan devoluciones. Lo que sí hacemos es subirte la clase a la plataforma, para que no pierdas ni el material ni la explicación de ese día.

Depende de cada grupo, y del aula en la que se impartan tus clases. Nuestros grupos son reducidos, y cumplimos con todos los aforos exigidos. Nuestras aulas son amplias y nuestro objetivo es el tuyo, así que nuestras instalaciones y aforos serán de tu agrado. Huimos de la masificación, y desdoblamos.

Depende de la oposición, unos 6 meses, las oposiciones más cortas, hasta unos 18 meses, las más densas. Pero la mayoría en un curso escolar de unos 10 meses de duración, aproximadamente.

No, el temario se va dando de forma progresiva cada semana, y totalmente actualizado.

No, nosotros no nos dedicamos a vender temarios, son temarios propios que sólo podrán tener nuestros alumnos, a lo largo de su preparación para la oposición.

Dar un porcentaje de aprobados sería mentir, eso depende de cada año, depende de cada grupo, y de la cantidad de plazas que haya. Lo que sí os podemos asegurar es que todos los años en todos los grupos, tenemos personas que consiguen su plaza, y otras que aprueban y se quedan en bolsa, y comienzan a trabajar como interinos. En los años de trayectoria que tenemos son muchos los funcionarios que lo han conseguido con nosotros.

Siempre que haya aforo no hay problema, pero en ningún caso tendrás acceso ni al material ni a la plataforma que se halla trabajado durante el tiempo que no has pagado. Para
poder tener acceso, tendrías que pagar ese tiempo en modalidad online.

Puedes empezar cuando quieras, nosotros damos varias vueltas al temario, así que volveremos a ver los temas que a tí te faltan y será en ese momento cuando los veas tú.

No. El acceso a la plataforma es gratuito mientras estás asistiendo de forma presencial al centro. En el momento en el que dejas de asistir, la plataforma se cierra. Para poder seguir teniendo acceso a la misma, tendrás que pasarte a la modalidad online y abonar su precio.

Puedes hacerlo sin ningún problema, pero tienes que avisar antes de que finalice el mes en curso. Si lo haces en mitad del mes, tendrás que abonar el total de la cuota presencial.

Nuestros resultados nos avalan. Son muchos los alumnos que ya lo han conseguido y que nos recomiendan 100%. Nuestro sistema de trabajo está basado en la experiencia y el avance en las nuevas tecnologías. Somos pioneros ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de asistir a clases, y de tener acceso ilimitado y gratuito a la plataforma, mientras te preparas con nosotros.

En la modalidad presencial os damos el temario impreso, los test no se dan impresos, se hacen a través de la plataforma. En la modalidad online, no entregamos ningún tipo de material, serás tú quién se tenga que imprimir los temas que encontrarás en la plataforma.

Como centro de oposiciones llevamos desde el 2004, previa a la experiencia que ya teníamos como preparadores.

Nuestra experiencia. Para prepararte una oposiciones, la clave no está sólo en saberte el temario, sino en conocer esa oposición, el tipo de examen, controlar el tiempo, superar simulacros reales, y estar asesorado en todo momento por tú tutor, que ya sabe el modus operandi para poder conseguir tu objetivo, que sin duda es el nuestro.